Un nombre


A mí también me ha dado por recapitular sobre todo lo ocurrido en este tiempo. Hoy es el día adecuado para escribirlo. Este ha sido un año y medio lleno de experiencias, repleto de buenos y malos momentos en los que no ha dejado de sonar la misma banda sonora. Esas canciones han sido el nexo que ha unido días difíciles, días de indignación, de inconformismo, de dolor, de angustia. Días grises en los que cerrabas los ojos esperando que todo pasara, que todo acabara. Días raros.

Pero también han sido días de satisfacciones, de pasiones, de instintos e intuiciones, de unión, de confidencias, de vivir y de compartir.

Andrea somos:

Crecimiento. Cumpleaños felices. Despedidas dolorosas. Intentos fallados. Contacto. Espera, esperas, desesperas. Reencuentros. Enamoramientos. Escapadas improvisadas, inesperadas, alentadoras. Descargas de energía. Fantasía. Realidad. Más realidad. Escapar. Dejarse llevar. Verano y calor. Emoción, nervios y esperas a tres. Emoción. Ojos muy abiertos. Decepción. Huidas. Contacto. Plantón antológico. Cuentas pendientes. Despedidas que no lo fueron. Recapitulación. Lamentos. Acercamientos. Llegar a quemarse. Un pudo ser y no fue. Respirar los últimos instantes, agotarlos, disfrutarlos, vivirlos.

Hemos construido muchas cosas que compartir a parte del nombre, tocaya. Hemos evolucionado, nos hemos conocido, nos hemos confesado. Hemos llegado más lejos de lo esperado. Cuánto ha valido la pena el viaje, no me imagino un trayecto mejor. Quién sabe cómo, dónde y cuándo nos volveremos a encontrar con esa parte que nos ha enganchado. Yo ya me he llevado el premio gordo. Creo que sí te puedes llegar a imaginar cuánta falta me haces.

Muchas felicidades. Nos queda tanto por delante…

Anuncios

Acerca de untermoenlamochila

Reflexiones sobre la actualidad, la existencia y las insignificancias de la vida. Todo depende del día.
Esta entrada fue publicada en Sin identificar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un nombre

  1. es_purna dijo:

    Joderjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, Andrea!!! No me hagas esto, que lloro!!!!!!!!! Y además acabas de poner el listón altísimo para mi post sobre ti en el blog. Pero todo llega. Ten paciencia. Una vez más. Como con Pucho. Vamos a vivirlo. Vamos a vivirlo juntas.

    Graciaaaaaaaas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s